martes, 29 de julio de 2025

A la nada y a la mar

 



                  A la nada y a la mar, los silbatos chiflan, nos dicen que es ya la hora de embarcarse, el viento golpea suavemente la embarcación y la brisa nos muestra el horizonte. Pero muchos me hablaron de la interminable travesía que nos iba a acontecer. ¿Acaso eras tú la que me esperabas? Todavía no encuentro en mis pensar, lo qué podría decirle a el amor que siento en mi pecho y que siempre supe atesorar. Quizás sea el más caro de mis sueños o quién sabe ¿Qué será aquello de lo que tú tienes para mí?

               Yo no sabré de lo que me espera; pero eso a mí no me importa, serán simplemente los días de mi gran aventura porque tú eres mi eterna novia, la que nunca me abandonó y tampoco yo. Pero así pasaran todos los temporales que se forman en el mar y aunque este mundo nada importante me pudiera dar, hoy estoy contando poco a poco las horas porque sé que no debo tardar…

                   A la nada y a la mar porque yo te descubrí en mis anhelos y al ser tú la dueña de mis pensamientos, tendremos que estar juntos por esos caprichos que nos muestra el destino. ¿Será en el mundo de mis deseos? ¡Muéstrame tú las evidencias!

                   Sin embargo, cuando te vea, siete llaves habrán de guardarte porque tú eres mi eterna compañera en el interminable abrigo de mi regazo y de mi azarosa vida. Pot eso, creo que debes saber que si se oscurecieran los cielos y si se acrecentaran las terribles tormentas de verte desnuda, tú serías mi mujer...

Roque Puell López - Lavalle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el paraje de los sueños

  Quisiera salir muy pronto de aquél aciago encierro, que envuelve mi existencia. Debo ser libre como el tiempo y sembrar mi semilla en tu a...