jueves, 28 de marzo de 2024

A ti

 


Presiento yo que en  este día, las lluvias habrían llegado a ti

porque la eterna primavera, hacía ratos que la vi partir.

Más tú aparecías por momentos y por casualidad,

al saber yo que lo tuyo, se tornaba en cenizas

vi tu carita bella, como el mes de Abril.

II 

Atento observo en tus ojos muy cansados, tu querer dormitar

pero escuchando que tu voz es tan fuerte en esa pena,

raudo te aviso que por ti, ella nunca querrá cambiar.

¿Por qué entonces, no me cuentas tu pesar?

III 

Yo no pretendo ser ahora, el mismísimo contendor de la fe

ni estar orgulloso de ser el santo de los imposibles.

Pero seré por siempre el héroe de tus películas

donde nadie ni nada, me quitará el papel.

IV 

Escucha y entiende mujer, que mi cariño está demostrado

y que no importa la distancia ni mi papel reservado.

Porque cuentas con mis palabras y consejos.

Porque vivirás con mi amor que es tuyo.

y veré brillar tus ojos nuevamente

al cumplir mi deseo cumplido,

de verte sonreír… 

Roque Puell López Lavalle

Link: https://www.youtube.com/watch?v=rLhawhZtAhI


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y llegará el tiempo

Y llegará el tiempo cuando estemos juntos alguna vez, en una ciudad cualquiera, en un bar, en un día acordado pero en un mundo aparte para p...