martes, 7 de mayo de 2024

¿Vamos al mar?

 

Deseo mostrarte la vida mirando el mar, decirte qué especial es el cielo, qué hermoso es el horizonte, no importa el tiempo, es otra la vida, otro es el mundo, otras son las emociones. Ven pronto, acompáñame ahora…

¿Vamos al mar?

La pasión por la vida no necesita edificarse si existe por dentro ¿No dices que la amas? Amala como ella te enseña que ella es, no como tú quieres que sea ni como tú creas que deba de ser. Déjate llevar por el viento, deja que el mar te guíe, con él puedes hablar y con el viento cantar… ¿Lo sabías?

En el mar podrás entenderás la grandeza del universo y sus estrellas sin nombre, pero no sueñes con las nebulosas, inspírate en los nobles propósitos porque sin ellos; sólo son nada, pero encumbrados en la realidad, tienen vida interior y contentamiento...

¿Vamos al mar?

Cuán grandiosa es una travesía cuando sabes que no termina, cuán profunda es cuando tus sentimientos vuelven a amar otra vez. Pero es más hermosa cuando te dejas llevar por las estrellas. Pero si no las hubiera, por el camino de tu Creador seguirías, estoy seguro.

¿Vamos al mar?

Escucha el ruido estrepitoso de las olas rompiendo la roca, el encrespar de ellas y el sonido profundo cuando se estrellan en la orilla. Siente la brisa que nos invade y el aire frío que sopla tu rostro.

Escucha también la tormenta, la furia de su fuerza, el encuentro de la lluvia golpeando la barca, el lloro del cielo, que vive intensamente. Nos hace saber que somos pequeños al poder disfrutar el sol que brilla, cuando se calma el gigante.

Encuentra la voz de tu conciencia, recupera tu fuerza, mira el futuro diferente, ama, llora, renuncia a la rutina del desgaste. Vive la esperanza con la inmensidad que contemplas y que anhelas. Esa vivencia te espera y lucha con una pasión tan grande para que pueda golpear las puertas de tu corazón y seasdespués, un ser diferente…

¿Vamos al mar?

No te arrepentirás…

Roque Puell López- Lavalle


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre tanto

            A otra tumba llevas las flores recién cortadas, hija de las circunstancias, a otros duendecillos compartirás el aroma de tus des...