La soledad del tiempo, su búsqueda, aquello que se fue y que no fue tuyo, se pierde en una pesadilla que no se quiere recordar. Pero llegaría algo bueno ¿Cuánto habría que esperar y cuándo se debería de amar? Y si así fuera el momento no esperando, se cumpliría el rechazo de quienes no supieron valorarlo.
Aunque no lo entendamos, iremos por el arrancar a la vida el saber de continuar intentado. Una nueva historia no tardará en abrirse entre los años que pasan, en las congojas del pasado y lo que se transmite en los actos y en los pensamientos no importando en ese momento, el precio que se tenga que pagar.
No en balde luchamos y quién sabe lo aceptamos para enrumbar el instante de sentirse libre y continuar así sin barreras para terminar innecesariamente en los ingentes brazos de la desdicha más estruendosa. Pero eso solo lo entenderían las emociones quedas y cobardes por el temor de terminar en un avisado fracaso.
Pero usos son de la guerra vencer y ser vencidos, por eso hay que continuar y lo que no esperábamos se cristalizará si tenemos el corazón limpio, libre y consecuente en las luchas que vienen y así no conoceremos más la derrota. Sería entonces el comienzo de vivir plenamente o morir en el intento...
Roque Puell López Lavalle
No hay comentarios:
Publicar un comentario